Un viaje a Marruecos
Hoy, desde Aprendizaje Viajero, os contamos cuáles son los requisitos para viajar a Marruecos. Creo que visitar Marruecos es la manera más sencilla de cambiar de aires completamente. Es un país con el que compartimos más de lo que creemos, pero que sigue siendo un choque para nuestros sentidos. Lo bueno es que es un destino al que se puede ir incluso un fin de semana. Si os quedáis con nosotros, os contamos todo lo que necesitáis saber para conocer Marruecos. Es verdad que con la pandemia de Covid lo de mirar los requisitos de entrada a un país se ha vuelto nuestro pan de cada día. Aunque ahora parece que el tema está más relajado, no podemos estar con la guardia baja. Empezamos el año nuevo con ganas y con muchas actualizaciones como esta de los requisitos para viajar a Marruecos este año.
Requisitos para viajar a Marruecos este
A comienzos de 2022, Marruecos abrió su espacio aéreo para permitir de nuevo la entrada de turistas. Desde octubre de ese año, el único requerimiento necesario para acceder al país es el de rellenar una ficha sanitaria. Uno de los principales consejos que os puedo dar es que la imprimáis en casa y la llevéis completada. Es verdad que si no lo hacéis os darán la hoja a vuestra llegada, pero esto os retrasará para pasar el control de pasaportes. Si se os ha olvidado la hoja en casa, por lo menos, tened a mano un bolígrafo
Cuando hacemos este tipo de artículos, hay mucha gente que nos pregunta por si piden o no el certificado de vacunación. Pues la verdad es que no, no nos lo pidieron en ningún sitio. De todas maneras, nosotros siempre lo llevamos descargado en el móvil.
Qué documentos necesito para viajar a Marruecos
Como ya os he dicho, tanto los nacionales de España como los de otros más de 70 países no necesitan visado para visitar Marruecos. Lo único que tendréis que tener listo es un pasaporte válido. Este tiene que tener un mínimo de 6 meses de validez desde que entráis al país. Esto quiere decir que si voláis a Marruecos el 1 de febrero, vuestro pasaporte no puede caducar el 1 de abril.